domingo, 17 de mayo de 2009

El gran Dragón Sreck

Después de conectar todos los brazaletes, aparecimos en un terreno peculiar, dentro de una caverna. Cuando llegamos al final del camino encontramos un claro donde se encontraba un gran dragón rojo. Nada más verle los brazaletes reaccionaron con brillo y una sensación de miedo recorrió mi cuerpo impidiendo moverme.

El dragón comenzó hablar, dándonos la bienvenida y contándonos por qué estábamos allí. Cada vez que intentaba moverse a su alrededor aparecía un pentágrama mágico inmovilizándole, y cada vez que lo intentaba se enfurecía cada vez más. Nuestro cometido era su liberación, nos mostró como debajo de él se encontraba un gran tesoro. Al verle se me hacen los ojos vidriosos. A cambio de liberarlo nos ofrecía grandes riquezas, ¿quien no aceptaría?.

- Un mago pactó con el diablo – narró el Dragón mientras miraba al Tiflin de reojo - y me hechizó. Para liberarme, cinco almas puras entraran en una cámara, pero una alma corrompida les liberará”. Tendréis que conseguir cinco objetos:el sonido de a
Anduran, es una trompeta legendaria, a su llamada acuden los dragones; El pergamino del vampiro, contiene el secreto para encontrar los otros objetos;La llama que nunca se apaga, pero que tampoco quema; Agua de la infraoscuridad, del lago donde todo desaparece;Tierra mágica del mundo de los eladrin”, donde está el limite de la magia oscura y la magia negra.

Escuché atenta aunque mi curiosidad hizo que osara en preguntarle sobre nuestra tarea y tras el congojo de su ira me dijo que le gustaba mi atrevimiento de mediana.

Nos indicó donde encontraríamos el primer objeto, el pergamino del vampiro. Tendríamos que caminar por el sendero de la derecha que nos conduciría a un cementerio. En él deberíamos adentrarnos en una de las criptas, de las siete la tercera por la izquierda. Por último nos ofreció provisiones para el viaje que encontraríamos en el sendero,y con gran deseo de que volviéramos nos despidió.
La aventura daba su comienzo.

No hay comentarios: