lunes, 26 de enero de 2009

Vuelta a patinar


Desde el jueves pasado volví otra vez al patinaje. Quería volver al deporte y que mejor que reencontrarme con mis viejos patines. Tanto las ruedas como la bota están machacadas y mi cuerpo oxidado después de tantos años, pero sentir de nuevo la velocidad en la cara, las ruedas deslinzándose por el suelo, piruetas, saltos,..merece la pena sufrir un poco con las caidas, para disfrutar de este deporte tan bello.

Ultimas noticias: El COI ha notificado que se está estudiando la incorporación de 2 nuevos deportes olimpicos para las olimpiadas del año 2016, tras la salida del béisbol y sóftbol.
El patinaje sobre ruedas compite con el rugby,squash, golf y karate. Esperemos que se decidan por ese gran deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi amor para que luego digAS QUE NO te digo nada por aquí

No cabe duda que tu un cisne y yo una garza común en patinaje y en la vida tu una preciosa e imponente aguila y yo un pequeño conejito que te mira con envidia desde abajo