jueves, 9 de octubre de 2008

Nos adentramos en Octubre, y con ello el principio de curso.

Este año el mio un poco más rollo, ya que estoy con una asignatura, aunque espero que en Enero tenga su fin (¡solo faltan dos meses y medio! me acabo de estresar). Me he matriculado del CAP para poder ser profesora, aunque después de dos licenciaturas de económicas algunos piensen que estoy mal de la azotea..

En octubre también uno empieza a buscar cursos y buenos propósitos: voy a hacer deporte, me apuntaré a inglés, voy a buscar trabajo...pero solo son fantasías animadas con una buena banda sonora. Os explico, los horarios de la piscina de la universidad son a las 8 de la mañana (madrugar para nadar??ni de coña!!), a las 15:00 ¿pero que horario es ese?!y por la noche pero me coincide con Danzas del mundo y con clase, buuuaaa...;El ingles de momento si me apunto haría un agujero negro en mi economía, y lo de buscar empleo, las colas del paro ahora mismo sobrepasan la puerta de la entrada....Así que mi buen propósito del año es practicar con la pandereta todo lo que pueda...

No hay comentarios: