martes, 14 de octubre de 2008

Atalaya Rock

Atalaya Rock es un festival que se hace todos los años en Pozal de Gallinas, es la primera vez que íbamos ya que el cartel de este año ponía: obus, SAUROM, ARS AMANDI, kain y nautilus. No es por menospreciar a los que no están en mayúsculas pero sinceramente me dan igual.
La crónica de Atalaya Rock es la siguiente:
Cabalgamos en mitad de una gran tormenta, entre rayos y centellas hasta llegar por fin al destino. Debajo de la lluvia y pisando barro logramos entrar en el polideportivo, donde había menos gente de la que pensábamos. Empezamos a oir la maravillosa voz de Dani Aller, el cantante de Ars Amandi. Entre saltos coreamos las canciones, las pocas que me sabía, cuando llegó la última canción y mientras cantábamos" Jugar, jugar,la suerte esta hechada y te puede tocar en cualquier lugar, no rechaces, la oportunidad de jugar..." se fue la luz pero la gente siguió cantando a oscuras una y otra vez sin cansarse, ¡¡¡un gran final!!!!.

Después salió para mi el mejor grupo ¡SAUROM!, después del concierto en Madrid, al estar menos tiempo en el escenario, creía que me iba a decepcionar, pero nada más alejado de la realidad. El comienzo con el valle de las ánimas, en este caso nunca más real debido a la tormenta, fue sensacional con fuegos incluidos. Lluego se fueron sucediendo míticas canciones junto con las de Once Romances. Manu esta vez se atrevía con fuego para hacer malabares en el escenario. El toque de fiesta le dió un hada que danzaba mientras nos bañaba con serpentina y burbujas. Cuando comenzaban a tocar Historias del Juglar sabíamos que todo daba a su fin, pero el resultado fue un gran concierto para recordar, y por supuesto repetir!!!!

Cuando terminó volvimos cabalgando entre la lluvia de nuevo a nuestro hogar, para poder soñar que existe un mundo de fantasía, con grandes historias que un juglar está siempre dispuesto a narrar.

http://www.youtube.com/watch?v=PvbSW1pCbVE

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor:
me ha gustado la nueva presentación del blog. Espero y deseo que podamos seguir llendo a conciertos de este pedazo de grupo. Lo estamos viendo crecer como ha anderson pero espero que no sean un mago de oz