martes, 25 de septiembre de 2007

Me marcho a Irlanda!!!!

Nos vamos a Irlanda, por fin conoceré ese país, ya que me paso escuchando su música bastante tiempo, ahora la conoceré en directo.

Hoy a las 4 de la mañana cojo el autocar que me lleva al aeropuerto de barajas T1 y de allí ...vuelo a Dublin!!!!buff, en la compañía AIR LINGUS, suena a a bingo, pero es la compañía irlandesa de bajo coste, además tiene un trebol en la aleta asi que no puede ser malo, jejeje.

Es la primera vez que cojo uno de esos aparatos, brrrr... espero que no pase nada.. tampoco Moisés ha subido nunca asi que la cara que ponga cuando empezamos a levantarnos puede ser muy graciosa.

En la mochila: lo más importante carnet de identidad, que sino no subimos al avión, otros carnets, pañuelos, un diccionario de ingles de bolsillo y la camara de fotos!!!
Ropa: importante chuvasquero, porque llueve mucho, pantalones que se sequen pronto y comodos, botas que no se meta el agua (es decir las de montaña), camisetas, y la bolsa de aseo. Lo bueno es que como me corté el pelo no necesito llevarme peine!!jejje
La toalla que me voy a llevar es la pequeña de la piscina que va enroscada en un bote, así no ocupa ni pesa.

Todo está preparado para marcharnos, Irlanda... ALLÁ VAMOS!!!

No hay comentarios: