lunes, 1 de febrero de 2010

Preparados para Vancouver!!

Cada vez faltan menos días para sumergirnos en las olimpiadas de invierno en Canadá, y es que despúes del Europeo de Tallin la pista de hielo se va a poner al rojo vivo. Lo único malo de las olimpiadas los horarios, asi que habrá que gravarlo para verlo.

La vuelta de Ivgeny Plushenko ha sido por la puerta grande. En el campeonato de Europa se ha llevado la medalla de oro. Siempre ha sido uno de mis patinadores favoritos (junto con mi adorado Elvis Stojko), pero se va a enfrentar a grandes patinadores que se han hecho un hueco durante estos años, mientras él estaba retirado: Patrick Chan, Sthphan Lambiel, Jeremi Abbot, Brian jouvert, tal vez nos den alguna sorpresa.

Con las chicas ha pasado todo lo contrario, el europeo ha sido un poco decepcionante, pero para las olimpiadas veremos de vuelta de Sasha Cohen contra la maravillosa Yuna Kim (que espero se alce con el oro).

Pero lo mejor va a ser por fin ver en unas Olimpiadas a dos españoles, Javier Fernández y Sonia Lafuente. Javier es un gran patinador, aunque me da pena que tenga que entrenar en EEUU para crecer en el patinaje. Terminó octavo en Tallin, con una maravillosa coreografía de la banda sonora de Piratas del Caribe. Una buena música para un gran patinador.
¡¡¡Mucho ánimo para Vancouver!!!!



No hay comentarios: