domingo, 23 de septiembre de 2007

El final...

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final, y en el caso de la seminri el final fue fantaaastico!!!

La clousura fue geeenial!! se lo curraron todos y yo creo que a todo el mundo se rio y disfrutó del espectáculo.
En el Chemdead: torneo de comer trancetos nuestro heroe Chema fue derrotado por Loko, pero fue merecedor de ello, el espectáculo de engullir trancetos (Esos bollos tan buenos de chocolate)fue impresionante!!
Luego para terminar el entierro frikingo hizo un honor a todos aquellos personajes que diron su vida en una lucha, en una busqueda, en ayudar a otros, o simplemente cometieron una estupidez que acabo con sus vidas- Frikiamen-

La fiesta en el Maeloc estuvo genial, no se porque sería que mi personaje era un trasgo de los sueños, por tanto mis orejas de duende relucieron en la fiesta toda la noche.

Kalis era mi nombre, una emisaria de Morfeo, pude escaparme de un sueño donde trabajaba para poder acudir a ese antro del que me habían hablado: la puerta del infierno. Allí conocí a mucha gente y no gente extraña, probé la cerveza, un elixir grandioso que me hacía cosquillitas en la boca. Al final dos miembros pesadillas nos mataron al amanecera y mi, El niño fue quien les dijo quien era, oooooh!lo peor esque justo estaba a p unto de matarles y a ellos, y no me dio tiempo de vengarme del niño...Por lo menos esa noche ligué con el capitán, aunque a quien me quería camelar era a un hechicero con media cara enmascarada...

Nos vemos en las proxima Seminri!!!!!