jueves, 19 de junio de 2008

La luna de verano




Parece que el verano por fin a llegado, creia que estaría lloviendo durante todo junio!!! Los días en Inea se pasan volando, y van llegando a su fin, aunque eso significa que el fin de los éxames está cerca al igual que el campamento.


Anoche fue noche casi de despedida, la luna llena de junio y la última de la primavera de color anaranjada, estaba junto a nosotros acompañándonos en nuestro paseo. Cuando mirabas hacia el cielo, mientras oías el susurro del viento meciendo los árboles, no podías dejar de pensar bonita que era. Entonces se venían a tu cabeza todos los recuerdos de estos días.

Dentro de la luna se podía ver la cara de un conejo, mirando al resto de estrellas con las orejas bien estiradas. ¿Qué vosotros no lo habeís visto?Fijaros bien esta noche y seguro que aparecerá en vuestros labios una tímida sonrisa, mientras miraís al conejo de la luna, y notaís que se os llena la cabeza de bonitos momentos de vuestra vida.






1 comentario:

Freiji dijo...

Pues yo por mas que miro no veo el conejo por ningun sitio. Desde mi casa la veo sonreir, furtiva y lascivamente, como si quisiera contarme un secreto que no debiera conocer. Pero no veo conejos por ningun sitio...

gracias por la foto.

La voy a colgar

JAvi